EQUIPO 114
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion visa

2 participantes

Ir abajo

presentacion visa Empty presentacion visa

Mensaje por visagrask8 Lun Oct 17, 2016 7:11 pm

ehh buenas chavales, un placer poder estar en batallon 114, esperemos poder dar lo mejor, me llamo darwin pero si quereis me podeis llamar visa jejeje la verdad que no soy muy pro pero algo he ido mejorando con colegas que juegan al competitivo y me an ido enseñando cositas porque la verdad nunca habia jugado juegos de shooter hasta hace 2 años que un colega me vicio en esto jajaja, siempre he sido de juegos de futbolito y coches pero hoy en dia me encanta los juegos de shooter en especial battlefield bueno no siendo mas espero poder conoceros un saludo soldados y nos vemos en campo de batalla.. Very Happy Very Happy Very Happy

visagrask8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2016

Volver arriba Ir abajo

presentacion visa Empty Re: presentacion visa

Mensaje por BREIKO114 Lun Oct 17, 2016 8:10 pm

visagrask8 escribió:ehh buenas chavales, un placer poder estar en batallon 114, esperemos poder dar lo mejor, me llamo darwin pero si quereis me podeis llamar visa jejeje la verdad que no soy muy pro  pero algo he ido mejorando con colegas que juegan al competitivo y me an ido enseñando cositas porque la verdad  nunca habia jugado juegos de shooter hasta hace 2 años que un colega me vicio en esto jajaja, siempre he sido de juegos de futbolito y coches pero hoy en dia me encanta los juegos de shooter en especial battlefield bueno no siendo mas espero poder conoceros un saludo soldados y nos vemos en campo de batalla.. Very Happy Very Happy Very Happy
A darlo todo compañero!!

BREIKO114
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2016

https://equipo114.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.